Cemaf

Quienes Somos

CEMAF

Es una Organización No Gubernamental que inicia sus actividades el 19 de abril de 1997 con el objetivo de llevar a cabo investigaciones, capacitaciones, estudios y consultorias dentro del Ámbito de las Finanzas Públicas y la Administración Financiera Pública.

Directora General

Flora Rojas : Inició su carrera pública en el Ministerio de Hacienda llegando a ocupar los siguientes cargos gerenciales

  • Directora de Política Fiscal
  • Secretaria General
  • Directora General de Presupuesto

También ejerció el cargo de Asesora del Viceministerio de Administración Financiera en la etapa de implementación del Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF) 1996-2000, estuvo a su cargo el diseño conceptual del módulo de Presupuesto.

Actualmente se desempeña como docente, consultora y asesora de Entidades Públicas e investigadora en el Área de las finanzas públicas tiene varias monografías y publicaciones escritas, en varias oportunidades fue invitada a formar parte del plantel de panelistas invitados por Organismos nacionales e  Internacionales.

Misión

Implementar modelos educativos y estrategias metodológicas modernas y actualizadas con alto contenido práctico en el Ámbito de la Administración Financiera y las finanzas públicas a través de la formación continua y la investigación con el fin de contribuir al desarrollo del Paraguay. 

Visión

Ser una entidad educativa líder y reconocida por la formación de personas idóneas y capaces de competir dentro del Ámbito público, preparados para enfrentar los desafíos que imponen la modernidad y la globalización a través de sus planes de estudios actualizados y destacados por su servicio eficaz, eficiente y de calidad.

convenios

Convenios

La amplia trayectoria del CEMAF en el Área de la Administración Financiera Pública, la formalidad, seriedad y responsabilidad académica de nuestra actuación, hicieron posible la credibilidad en nuestros eventos de capacitación; de esta forma, las autoridades de la Universidad Nacional del Este (UNE) en primera instancia en el año 2000, y luego la Universidad Nacionalde Itapúa (UNI) en el año 2002 y después se sumó la Universidad Nacional de Concepción (UNC) a partir del año 2009 posibilitaron la firma de convenios con los Rectores de las citadas universidades. Hasta la fecha mantenemos convenios con la UNI y UNC que hacen posible que muchos profesionales de la capital como del interior del país, puedan proseguir con sus estudios, obteniendo títulos de Postgrados en Niveles de Diplomados, de Especialización y Maestría.