Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conversatorio 2018

01/03/2018 -16:00 - 18:30

Gestión presupuestaria actual y el futuro de la presupuestación en Paraguay

El objetivo es abordar la gestión presupuestaria actual y futura, los desafíos y limitaciones desde la perspectiva de los administradores financieros públicos de modo a facilitar el dialogo con todas las partes involucradas que ayuden a colaborar para una mejor gestión pública apoyada desde la academia.

El Centro Superior de Estudios de Administración y Finanzas Públicas para el Desarrollo (CEMAF) invita al conversatorio el día jueves 1 de marzo 2018, de 16:00 hs a 18:30 hs en el Gran Hotel del Paraguay.

Panelistas Invitados

  •     Daniel Correa, Ex Viceministro de Economía del Ministerio de Hacienda
  •     Oscar Lovera, Director General de Presupuesto   del Ministerio de Hacienda

Además se aprovechará el evento para la conformación de una Red Monitorea y Evalua Paraguay (REMEPy) de modo a interactuar con la sociedad civil.
El desempeño gubernamental, y la calidad y la eficacia de las políticas públicas son, quizá como nunca antes, factores centrales para la legitimidad democrática y para la promoción del desarrollo. Como respuesta a este reto, los gobiernos nacionales de América Latina han incorporado mecanismos e instrumentos para monitorear y valorar el quehacer gubernamental, e informar la toma de decisiones de política pública, esta Red REMEPy pretende colaborar para que en Paraguay las políticas públicas sean más efectivas y eficaces. web. http://cemaf.org.py/red-afp/

Detalles

Fecha:
01/03/2018
Hora:
16:00 - 18:30
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
Web:
http://cemaf.edu.py/

Organizador

CEMAF
Teléfono:
(595) 021-441923
Correo electrónico:
coordinacion_cemaf@tigo.com.py, secretariacemaf@gmail.com
Web:
http://cemaf.edu.py/site

Local

Hotel del Paraguay
De la Residenta, Asunción 902
Asunción, Paraguay
+ Google Map