¿Qué es la RedMEPy?

Los objetivos de la Red Monitorea y Evalua Paraguay (REMEPy) son:

1. Servir a sus miembros mediante la realización de, actividades y oportunidades de aprendizaje, presencial o virtual, intercambio de experiencias así como de relacionamiento, publicaciones y otras formas de desarrollo personal y profesional.

2. Incrementar el diálogo en materia de monitoreo y evaluación de programas presupuestarios, así también de políticas públicas, para informar a la ciudadanía de la acción gubernamental.

3. Brindar una opinión que sirva para la discusión en los distintos estamentos de la sociedad civil y de la academia.

4. Facilitar instancias de asesoría impulsadas por la demanda y asistencia en la resolución de problemas por parte de expertos en Monitoreo y Evaluación.

5. Buscar apoyo del Sector Privado y Organismos Internacionales para fondear proyectos de su especialidad para luego ser difundidos y puesto a consideración de la sociedad civil.

Misión

La Red Monitorea y Evalua Paraguay (REMEPy) contribuye a fortalecer la cultura y la práctica del Monitoreo y Evaluación de las políticas públicas plasmadas en el Presupuesto Nacional para el mejoramiento del diseño de los programas y proyectos en Paraguay, en un ámbito de mayor transparencia y participación ciudadana.